SOLUCIONES IT

Imadine siempre a la vanguardia tecnológica ofrece soluciones. 
La forma más eficiente de gestionar imágenes médicas.

Un enfoque consolidado de Enterprise Imaging® Permite que médicos y proveedores de atención sanitaria de las etapas del proceso de cuidado tengan un acceso unificado a los informes e imágenes médicas del paciente de interés clínico, que enriquecen la infografía médica visual del paciente.

Con nuestros productos de software, abarcamos todos los aspectos del flujo de trabajo de imagenología médica. Desde la recepción del paciente crearle un ID único*, agendar su estudio, archivar imágenes médicas, distribuirlas vía WEB, soporte digital, verlas en calidad diagnóstica, exportar a CD/DVD y/o imprimir en placa radiográfica.

Todos nuestros productos de software están diseñados con integrabilidad permitiendo a nuestros clientes integrar nuestros Servicios o acoplar nuestras soluciones con sistemas ya existentes.

Actualmente la interoperabilidad es un factor clave en el entorno de imagenología médica. Por esta razón, todos nuestros productos de software cumplen con las normas internacionales establecidas, como DICOM, IHE y HL7. 

Lo más importante son nuestros clientes; trabajamos duro para establecer una verdadera cooperación con todos nuestros clientes y socios.

Nos esforzamos por superar siempre las expectativas de los clientes en todas las fases: desde el apoyo pre-venta para el proceso de compra, la asistencia en la instalación y configuración de nuestros productos, con el apoyo técnico en el desarrollo y puesta en marcha de las integraciones complejas.

Somos conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes es un factor clave también para nosotros como empresa: es por eso que es una parte esenc ial de nuestra misión.

  ¡Tenemos la solución adecuada para sus necesidades!

CONTAMOS CON MÁS DE 30 AÑOS BRINDANDO SOLUCIONES